martes, 22 de enero de 2008

SEIS PASOS PARA LA VICTORIA EN LA VIDA CRISTIANA

1. Sean fieles a la casa de Dios (Hechos 2:46 - 47; 10:25 Hebreos).

Estar en iglesia cada vez que las puertas están abiertas. Conseguir todos lo que puedes de los sermones, la escuela de domingo, el estudio bíblico, etc.


2. Estudia la Palabra de Dios regularmente, y guárdala en tu corazón (Salmo 119:11; I Pedro 2:2).


3. Orar sin cesar. (I Tesalonisences 5:17; Isaías 40:31)

Comienza tu día con oración y termínalo con oración. Orar sobre pequeñas cosas así como por las cosas grandes.


4. Entrega tu voluntad absolutamente a Dios, y obedécelo en todas las cosas (Hechos 5:32).


5. Aprende a dar abundantemente y fielmente (II los Corintios 9:6 - 8; Malaquias 3-10).

Diezmar y ofrendar es la inversión más grande que podemos hacer. No sólo aquí y ahora trae bendiciones, sino que será visto otra vez con interés y aumento múltiples en el cielo.


6. Trabaja para Cristo y continua trabajando para Cristo (Mateo 9:37 - 38)

1 comentario:

Iglesia Bautista Emanuel dijo...

Dios les continue bendiciendo, Soy el Pastor Inginio Roa, Actualente estoy Fundando la Iglesia Bautista Jesús el camino a Dios en el Municipio Pedraza del Estado Barinas. Venezuela. Doy gracias a Dios por tenerlos como mis hermanos y por estar en esta página blogger. Sigan predicando que yo también lo hago. Oren por mi que yo oro por ustedes. Mi página es Cristiano Cristocentrico.recientemente abierta.